27
Sáb, Abr

MPT recibe recursos del plan de Incentivos por cumplir 4 metas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). El gobierno provincial de Talara recibirá aproximadamente S/ 652 Mil 550 por haber cumplido con las cuatro metas fijadas del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal (PI).

Así lo ha informado el Ministerio de Economía y Finanzas a través de la Resolución Directoral N° 019-2015-EF/50.01 de la Dirección General de Presupuesto, en la que se informa haber transferido S/ 862 Mil 550, por el Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal.

Luego de ser publicados los resultados complementarios de la Evaluación y Ranking del Cumplimiento de Metas al 31 de julio 2015, se informó que el gobierno municipal de Talara ha ocupado a nivel nacional el puesto 42 de Municipalidades Tipo B y el 3er Puesto en la región Piura, por haber cumplido con las Metas del Plan de Incentivos.

El dato

La ley 29332 crea el Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal que detalla que los gobiernos municipales deben cumplir con determinadas metas para tener acceso a los recursos del mencionado Plan.

 

Publicidad Aral1

Paypal1