27
Sáb, Abr

Presentan como precandidato a la alcaldía de Talara a Fito Sánchez

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hijo del ex alcalde de Talara Rodolfo Sánchez Torres, se apresta a continuar con el ejemplo de su padre y busca postular en las próximas elecciones regionales y municipales, como candidato en la provincia de Talara. Rodolfo "Fito" Sánchez Sullón, un profesional bastante conocido tiene experiencia en estas lides y cree que en esta oportunidad la población acogerá sus planteamientos de gobierno. 

Con una presencia muy nutrida, los seguidores del Movimiento Modelo Región Piura, avivaron a Sánchez quien no dejó de reconocer ese respaldo y al mismo tiempo indicó conocer las urgencias que tiene la población y que se avocará a crear las condiciones para realizar un buen gobierno. En el certamen estuvieron presentes representantes de todos los distritos, como Los Órganos, El Alto, La Brea y Máncora. 

Talara Fito

Las cualidades de Fito Sánchez, fueron resaltadas por Leonidas Huayama Neira del Movimiento de Desarrollo Local Modelo Región Piura, quien previamente destacó su compromiso con esta provincia e indicó que realizará diversas obras para Talara, la misma que aún mantiene sin resolver sus principales problemas. Según las informaciones de esta organización el ex congresista los representará en las elecciones regionales del mes de octubre. 

Fito Sanchez 02

El Movimiento Regional Modelo se ha constituido con militantes de diversas provincias de la región Piura y tras la inauguración del local de campaña de Fito Sánchez, pronto harán lo mismo con potenciales aspirantes de otras jurisdicciones. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1