27
Sáb, Abr

Talara: 4 bares son clausurados por incumplimiento de certificado de Defensa Civil

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El nuevo gobierno local no quiere permitir la inseguridad, informalidad e ilegalidad en el desarrollo de actividades económicas; en tal sentido, ha dispuesto una campaña para verificar el cumplimiento de los requisitos en establecimientos de venta de bebidas alcohólicas como bares y cantinas y en varios casos autorizando la respectiva clausura. 

En tal sentido, cuatro establecimiento de diversión entre bares y cantinas fueron intervenidos, multados, y clausurados temporalmente por 30 días por personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, por no contar con certificado de Defensa Civil. El operativo, se hizo con la participación del Serenazgo y la Policía Nacional del Perú.

Realizan clausura de bares en TalaraRealizan clausura de bares en Talara

Entre los bares se encuentra: el bar la Casita Verde ubicado en el parque 31 – 32, multado con 2,100 soles y clausurado; Noa Noa ubicado en la avenida Angamos Barrio Particular, multado con 840 soles, y clausurado; Las Catalinas, avenida B-95, multado con 2,100 soles y clausurado; y el bar el Encanto ubicado en el parque 30 – 21, solo se impuso puso una notificación preventiva que tendrá que regularizar en cinco días.

En la intervención, la Policía Nacional del Perú, Serenazgo, y Fiscalización solicitó documentación a las anfitrionas de los bares y los parroquianos a fin de tener control de identidad.

Realizan clausura de bares en TalaraRealizan clausura de bares en Talara

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1