27
Sáb, Abr

Talara: desinfectan mercados ante posible rebrote de Covid-19 y dengue

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los principales centros de abasto de Talara vienen siendo desinfectados y fumigados, e incluso se ha redoblado las medidas de bioseguridad entre los comerciantes y miles de usuarios para evitar un posible rebote del contagio del Covid-19.

El personal de limpieza de la Municipalidad Provincial de Talara realizó una intensa jornada de limpieza, desinfección y fumigación en los mercados Modelo (La parada) y Acapulco para prevenir cualquier riesgo de contagio del COVID-19 y/o dengue entre comerciantes y consumidores, y guardar las condiciones de salubridad en general.

La actividad se realizó como parte de la meta 6 "Regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para prevenir y contener la COVID-19 y mejorar el acceso a la alimentación saludable".

Las autoridades ediles indicaron haber elaborado un cronograma de trabajo de limpieza y desinfección de todos los centros de abasto de la ciudad que vienen cumpliendo a fin de prevenir la propagación del contagio del Covid-19 y Dengue, recomendado además a la población acudir a los centros de salud para que se apliquen su cuarta dosis contra el Coronavirus

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1