28
Dom, Abr

Talara: contratarán asesoría para saneamiento físico legal y tributación municipal

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/A.Abad. Para mejorar la recaudación de la Oficina de Administración Tributaria. El gobierno provincial de Talara, a través del comité de selección convocó a licitación el servicio de asesoría técnico legal en materia de saneamiento técnico legal y en tributación municipal (impuesto predial, arbitrios municipales, multas, alcabala) con relación a los predios ubicados en la jurisdicción de la municipalidad provincial de Talara.

Se trata de la Adjudicación Simplificada AS-SM-48-2023-MPT/CS-1 cuya buena pro ha sido otorgada al Consorcio Talara integrado por HENKO Consultores SAC y QUENTA ROQUE ROMMELL que ofertó S/ 59,000.

Los servicios de consultoría se prestarán en el plazo de trescientos sesenta y cinco (365) días calendario, en concordancia con lo establecido en el expediente de contratación; y será financiada de la fuente recursos determinados (canon).

Según los términos de referencia, el monto mínimo total por concepto de recaudación a generar mediante liquidaciones, informes técnicos y/o proyección de valores de cobranza es de 1 millón de Soles, los mismos que deberán ingresar de manera progresiva y del cual se generará los importes para pagos al consorcio Talara.

El comité de selección estuvo integrado por el CPC José Távara Atoche de la Oficina de Administración Tributaria, abogado César Chiroque Ruiz encargado de la Unidad de Recursos Humanos y el Ing. Javier Eca Eche de la Unidad de Logística.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1