28
Dom, Abr

Policía incauta maletines conteniendo cocaína en Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de la Comisaría Sectorial de Paita intervinieron esta mañana a dos personas portando tres maletines con clorhidrato de cocaína, se informó.

El hecho se registró aproximadamente las 8 de la mañana en momentos que los agentes realizaban un patrullaje de rutina en la comunidad campesina altura del restaurante Rockola, divisando a un auto station wagon de placa de rodaje D1Z-366, Mitsubishi color plomo, en actitud sospechosa por lo que procedieron a intervenirlo.

Fueron intervenidos las personas identificadas como Miguel Angel Yataco Jimenez (26) y Eduardo Martín Vilcachagua (22) , ambos naturales del Callao, manifestando que trasladaban accesorios de buceo cubiertos de malla.

detenidos droga paita

En el interior del auto los agentes del orden encontraron tres maletines color negro en cuyo interior había 76 paquetes precintados tipo ladrillo que según la prueba de campo con los reactivos de nitrato de cobalto arrojó positivo para clorhidrato de cocaina.

Al lugar se hizo presente el general de PNP Piura, Bisso Pun; para presentar en conferencia de prensa lo incautado por los agentes policiales de Paita.

Imágenes: El Regional Piura/Javier Velasco.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1