29
Lun, Abr

Establecen puente aéreo para docentes entre Chulucanas y distrito de Frías

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediante comunicado se dio cuenta que este 14 de abril, se estará realizando vuelos de un helicóptero desde Chulucanas hasta el distrito de Frías, los cuales permitirán que se trasladen docentes y administrativos de la Ugel de Chulucanas. La decisión se adopta por los inconvenientes generados tras la destrucción de la vía que une estos pueblos, por las lluvias y activación de quebradas.

Según se indica, el helicóptero partirá del Estadio Olímpico de Chulucanas, este viernes 14 de abril desde las 7.30 de la mañana, previa inscripción. Se les llevará hacia Frías, Pechuquiz y Méjico.

Como se sabe, las vías hacia estas poblaciones se han visto afectadas, tras las fuertes lluvias que azotaron la cuenca del río Piura; se activaron quebradas y se presentaron derrumbes y destrucción de la vía. El puente aéreo, permitirá facilitan el desplazamiento de los docentes quienes deben iniciar clases el próximo 17 de abril.

Dato

El punto de embarque, por única vez, será en el estadio Olímpico de Chulucanas, a partir de las 7:30 horas, previo registro a los teléfonos 945173447, 969770665 o al 943682794. Al momento de viajar deben portar su DNI.

Aviso Puente aereo

Publicidad Aral1