29
Lun, Abr

Piura: Actor Dusan Fung y Cathy Sáenz dictarán máster class en improvisación y producción televisiva

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El próximo 22 y 23 de febrero, el actor Dusan Fung, conocido por formar a conocidos artistas nacionales, dictará en Piura un master class en improvisación teatral dirigido al público que tiene pensado incursionar en teatro o para artistas que buscan mejorar su trabajo en este arte. Las clases serán en los locales del Espace Liberté y Alianza Francesa.

“Lo que queremos con estos talleres es formar a nuevos actores en Piura. En este taller van a desinhibirse por completo, van a sacar sus habilidades blandas, van a agilizar la mente para crear historias en escena”, indicó el productor del Espace Liberté, Kevin Saucedo.

Dusan 2Dictarán máster class en improvisación y producción televisiva

Además del actor Dusan Fung, Cathy Sáenz también dictará un master class en producción televisiva para personas interesadas en este rubro, profesionales de medios digitales y estudiantes de ciencias de la comunicación.

“En este taller de producción, los participantes van a aprender a gestionar y realizar una producción televisiva paso a paso”, señaló Saucedo.

Al finalizar los talleres, se entregará una certificación digital avalada por Alianza Francesa, Espace Liberté e Imaginario Colectivo. Con estos talleres, la Alianza Francesa y el Espace Liberté dan inicio al ciclo de capacitaciones para dar un espacio a la población que busca iniciarse en el mundo del teatro y para promover la profesionalización de los artísticas regionales.

Dictarán máster class en improvisación y producción televisivaDictarán máster class en improvisación y producción televisiva

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1