26
Vie, Abr

Sullana: Dejan libre veredas de avenida José de Lama

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Atendiendo diversas quejas de vecinos y de los peatones, que a diario hace uso de las veredas de la principal avenida de la ciudad de Sullana, este medio, encabezó una campaña cívica con la finalidad que los desorientados comerciantes retiren del frontis de sus negocios: tubos de fierro anclados a las veredas, mostradores, mesas y sillas. Todo esto dificultaba el libre tránsito de las personas, de los niños y principalmente; de personas con discapacidad en sillas de ruedas, entre otras.

Como se puede apreciar en las fotografías hay un ¡antes! y un ¡después!, ahora las veredas están libre de obstáculos y felicitamos a los comerciantes por su amplia colaboración y disposición para subsanar estas deficiencias..

El Regional con el firme propósito de contribuir en el ordenamiento de la ciudad, vamos a continuar con una campaña con la finalidad de poner coto a los abusos de malos vecinos, que se creen “dueños” del frontis de sus viviendas, atentando contra el ornato, las áreas verdes y los espacios de uso público.

Usted amigo vecino puede participar, enviando sus quejas o denuncias, fotografías, videos a:

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Whatsapp: 969680671

Facebook: ElRegionaldePiura

Guardaremos absoluta reserva.

vereda libre

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1