26
Vie, Abr

Capturan a menor con más de 400 envoltorios con PBC en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un adolescente de 16 años, dedicado a la comercialización de drogas, fue capturado esta tarde por la policía en la provincia de Sullana, región Piura, en poder de más de 400 envoltorios con pasta básica de cocaína (PBC), se informó.

La intervención fue realizada por personal del Departamento Antidrogas de Sullana en la intersección de las calles Libertadores y Las Lomas del sector Santiago Zapata Silva, donde se divisó al menor, quien en un primer momento intentó darse a la fuga.

Al realizarle el respectivo registro personal se le encontró una bolsa conteniendo en su interior 428 ketes de pasta básica de cocaína y la suma de 30 soles producto de la ilegal venta del estupefaciente.

El menor fue conducido a la dependencia policial para las investigaciones de ley.

De igual forma, personal policial de la comisaría del distrito de Las Lomas, intervino en el sector conocido como “El hueco”, al comercializador de droga identificado como Edwin Boyer Ricalde (42), a quien se le encontró escondido entre sus genitales una bolsa con 160 envoltorios de pasta básica de cocaína, quedando detenido.

detenido en las lomas

 

Publicidad Aral1

Paypal1