28
Dom, Abr

Sullana: Dictan seis meses de prisión preventiva contra la "Negra Janet"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Poder Judicial envía a prisión preventiva a Janet Gonzáles Satán (49), alias "La Negra Janet". La medida se dio luego que el Juzgado Penal de Investigaciòn Preparatoria aceptara la solicitud solicitada por el fiscal adjunto antidrogas de Piura, Dr. Felipe Tauma Bacalla, titular de la investigación iniciada desde la tarde del pasado viernes 15 de Julio.

Como se recuerda Gonzáles Satán es esposa del presunto vendedor de droga, el procesado ‘Cachetòn Loro’, siendo recluida en el por seis meses en el penal femenino ‘Las Mercedes’ de Sullana como medida de prisión preventiva.

"La Negra Janet" fue detenida por agentes del Depandro Sullana con 386 envoltorios de PBC y 440 gramos de estupefaciente a granel en el interior de su vivienda situada en Mz. L, Lt. 1 del AH Manuel Seoane, lugar donde se dedicaría al ilegal negocio.

Su captura se dio cuando agentes tuvieron onocimiento que su familia presuntamente seguiría dedicándose a la venta de droga en esa zona pese a que a inicios de año fue detenida junto a su esposo ‘Cachetòn Loro’ vendiendo droga, hoy preso en el penal de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1