26
Vie, Abr

Tres policías resultan heridos durante violenta intervención que terminó con captura de dos presuntos hampones en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Tres efectivos policiales resultaron heridos durante una violenta intervención efectuada la tarde del lunes en el asentamiento humano 9 de Octubre de la provincia de Sullana, donde se logró la captura de dos presuntos delincuentes.

El hecho se registró en la calle San Isidro cuadra 8 del citado sector, donde alertados por vecinos, llegaron efectivos del Deincri encontrando a un grupo de maleantes quienes apoyados por malos moradores de la zona se les enfrentaron arrojándoles piedras y botellazos.

Durante el enfrentamiento resultó herido el agente Vicente Navarro Soto, que fue golpeado por Jhon Daniel Castillo Quinde (23), alias ‘Loco Yan’ quien lo golpeó con una piedra en la cabeza. El efectivo herido fue apoyado por el suboficial Mario Chunga quien logró la captura del indeseable a quien se le encontró en poder de un arma de fuego.

Además fue intervenido Cristhofer Nonajulca Jabo (27), quien tenía entre sus pertenencias cuatro cartuchos. Durante la trifulca también resultaron heridos los policías identificados como, Keyvi Farfán Rodríguez y Wilder Carrillo Torres.

 

Publicidad Aral1

Paypal1