26
Vie, Abr

Sullana: mototaxista devuelve maletín con 7,000 soles que pasajera dejó olvidados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Digno ejemplo de joven sullanero. Ejemplo para imitar. El mototaxista sullanero Julio César Álvarez Alvarado (23) devolvió un maletín conteniendo 7,000 soles a una pasajera que lo dejó olvidado en su trimóvil, cuando era trasladada desde Bellavista hasta el terminal de Lima, en la provincia de Sullana.

Julio César cuenta que la tarde de ayer, Margarita Atoche le tomó una carrera hacia el terminal de Lima donde abordó un bus, subiendo varios maletines. Sin embargo, al bajar, olvidó uno en la parte posterior.

“Yo no me había percatado, pero en un grifo otro mototaxista me dice que llevaba un maletín atrás, al verlo regresé rápidamente al terminal para alcanzar a la señora”.

Sin embargo, al llegar a la agencia, se dio con sorpresa de que la pasajera ya había salido en un bus rumbo a la capital, por lo que pidió el apoyo de una trabajadora quien se comunicó con el conductor del vehículo, el mismo que se quedó estacionado cerca del campo ferial.

“Cuando me dijeron que me iban a esperar subí a mi moto y le di alcance al bus, encontré a la señora llorando y me dijo que el dinero que había allí era de un préstamo que había hecho. Me entregó 100 soles como recompensa pero no quise aceptarlos, sin embargo insistió y bueno, con eso le compraré su regalo a mi madre”, señala el honrado conductor.

“Siempre que encuentro cosas en mi moto las devuelvo, no me gusta coger lo ajeno, he devuelto ya varios celulares, me gusta ser honrado, eso me enseñó mi madre. A mis compañeros mototaxistas les diría que si encuentran algo que los devuelvan, Dios es grande y recompensa estas buenas acciones”, señala el joven que día a día lucha por salir adelante ganándose la vida honradamente.

julio cesar alvarez

 

Publicidad Aral1

Paypal1