26
Vie, Abr

Intervienen a menor realizando servicio de transporte público en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana junto a la Policía de Tránsito realizó, el jueves un operativo preventivo de transporte urbano en la Av. José de Lama, donde se intervino a los conductores que transitaban por el lugar con mototaxis y motos lineales, dando como resultado la aplicación de 33 papeletas de Infracción al Reglamento Nacional de Tránsito.

La fiscal Berena Balleteros Vigil encabezó dicho operativo, advirtiéndose que la mayoría de las infracciones fueron por no contar con la licencia de conducir; por SOAT, o por revisión técnica. Asimismo, se constató que muchos de estos conductores no portaban ningún tipo de documentación, por lo que fueron conducidos a la comisaría de Sullana.

Asimismo, la Policía de Tránsito intervino la motocar de placa 1824-3F que era conducida por un menor de 17 años de edad para brindar el servicio de transporte.

“Hemos exhortado a los conductores a tramitar y portar toda la documentación necesaria para brindar el servicio de transporte; y a cumplir con todas las reglas de tránsito para prevenir los accidentes que cada día cobran vidas”, indicó la representante del Ministerio Público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1