26
Vie, Abr

Caen dos "tenderos" hurtando productos en Plaza Vea de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia en sus diversas modalidades sigue causando problemas en la ciudad. A los conocidos "arañitas" que se suben a las mototaxis y asaltan a sus víctimas se suman lo que han encontrado en los mall un lugar para sus fechorías. Dos presuntos"tenderos" fueron capturados la tarde de ayer cuando hurtaban productos de limpieza en el centro comercial Plaza Vea de la provincia de Sullana.

La intervención se registró a las 18:00 horas, cuando agentes de seguridad de este establecimiento intervino a Segundo Carmen Campos (51), y Toribio Galecio Navarro (55), quienes fueron sorprendidos apoderándose de cremas y perfumes. Ests establecimiento tiene cámaras de videovigilancia lo que permite hacer un seguimiento de los clientes y sobre todo cuando hurtan sus productos.

Ambos sujetos fueron entregados a agentes de la Policía Nacional que los condujeron hasta la comisaría de Sullana con los productos que les fueron incautados. Son investigados por el Ministerio Público. 

Los "mall" o centros comerciales, tienen diversos locales en la ciudad, los mismos que atienden no solo la demanda interna, sino igualmente se han convertido en el lugar de compras de la población binacional. 

Segundo Carmen Campos y Toribio Galecio Navarro 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1