26
Vie, Abr

Sullana: incautan vehículos y autopartes en sector 'Tacorita'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de Serenazgo y de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, conjuntamente con la Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del Delito a cargo del fiscal Jorge Arrunátegui, realizaron esta mañana un operativo en el sector conocido como “Tacorita” en Sullana, lográndose incautar vehículos y autopartes de dudosa procedencia.

Las autoridades incautaron dos mototaxis y tres motocicletas, así como 10 motores de vehículos menores de dudosa procedencia. En el caso de las mototaxis contaban con las placas de serie 0235-N y 1082-NI, de Huaral, esta última registraba requisitoria por robo.

autopartes tacorita 1

En el lugar también se incautó una camioneta marca Nissan de placa de rodaje A3U-894, sin que el supuesto propietario Wilson Becerra Gallo presente la documentación correspondiente.

Ante ello, las unidades y mercadería incautada fueron transportadas en un camión hasta las instalaciones del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos de la Policía Nacional, donde se continuará con las diligencias.

autopartes tacorita

 

Publicidad Aral1

Paypal1