26
Vie, Abr

Una persona perece ahogada tras caer camioneta al canal Daniel Escobar en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un trabajador de una empresa agrícola perdió la vida trágicamente cuando la camioneta en que trasladaba a dos trabajadoras cayó en el canal de derivación Daniel Escobar en el Alto Chira, provincia de Sullana.

El hecho se registró a las 7:20 horas aproximadamente, cuando Carlos Gilberto Sandoval Mogollón (36), conducía a camioneta blanca de placa T8J862 de propiedad de la empresa “Vivero Los Viñedos” ubicado en el caserío de Somate Bajo, llevando como pasajeras a otras dos empleadas.

camioneta cae 1

Al llegar a la altura del caserío La Uva, Sandoval Mogollón perdió el control del vehículo –al parecer producto de la excesiva velocidad- cayendo en el acueducto. Según testigos, el conductor rompió la ventana, logrando salir y junto a dos pobladores, auxiliar a sus compañeras a las que llevaron hasta la orilla del canal, perdiéndose luego entre las aguas.

Moradores de la zona, pusieron a buen recaudo a ambas trabajadoras, e ingresaron en búsqueda de Sandoval Mogollón, sin embargo su cuerpo aún no es hallado. Trascendió que el fallecido es natural de Talara y tenía pocas semanas trabajando para esta empresa.

camioneta cae 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1