26
Vie, Abr

Delincuentes roban vehículos y extorsionan agraviados en complicidad con malos policías en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Bandas de delincuentes dedicados al robo de vehículos y que tienen entre sus cómplices a malos efectivos policiales, vienen operando en la provincia de Sullana, indicaron fuentes de la Policía Nacional.

Según información confidencial a la que tuvo acceso este medio, el número de robos de vehículos en esta localidad se ha incrementado, y viene siendo perpetrado por bandas asociadas a malos policías. “Roban los vehículos y luego el policía averigua el nombre del agraviado y lo facilita a los hampones quienes empiezan a extorsionar a los denunciantes exigiéndoles dinero a cambio del bien robado”, señaló nuestra fuente.

Tarifas

Según indicó, el costo para devolver el vehículo robado es de 5 mil soles para un station wagon, 7,500 soles para una minivan pequeña, y 10,000 soles para una minivan grande o una moderna camioneta. De igual forma las motocicletas son devueltas tras el pago de entre 3 mil y 4 mil soles”.

Según se supo, los detectives policiales vienen siguiendo los pasos de estas bandas organizadas, además son varios los policías que ya están en la mira, y se espera el momento preciso para desarticular estas organizaciones criminales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1