28
Dom, Abr

Sullana: Joven madre permanece desaparecida desde hace 16 días

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Salió a trabajar pero nunca regresó. Una joven madre de familia desapareció misteriosamente desde el pasado 14 de enero cuando salió de su vivienda para trabajar en una empresa agroindustrial ubicada en el centro poblado de Chalacalá en el Alto Chira, en Sullana.

Se trata de Katia Marisol Zapata Palacios de 29 años, quien según su madre, Luz María Palacios Peña (48), salió de su vivienda ubicada en la calle Zarumilla N° 397 barrio El Porvenir de Bellavista, rumbo a su trabajo pero nunca retornó por lo que decidió denunciar su desaparición ante la policía. 

“Salió a trabajar a las 4:30 de la mañana y se despidió como de costumbre. Nunca retornó del trabajo, la llamé a su celular y no me contestaba. Le escribo por WhatsApp pero no lee los mensajes, y cuando la han llamado contesta un hombre que dice que ella nunca va a regresar”, señala.

Katia Marisol Zapata Palacios

La acongojada madre señala que su hija no tenía ningún motivo para abandonar su casa, ya que es madre de cuatro hijos. “Ella tenían planes de iniciar un juicio por alimentos para su última hija a la que el padre no quiere reconocer. Además tenía un préstamo el cual pagaba puntualmente y no se ha llevado su ropa, sólo se fue con su uniforme de trabajo”, agregó Luz María Palacios.

Aseguro que tras su desaparición, un sujeto que se identificó como “Carlos”, llegó hasta su vivienda preguntando por su hija argumentando que “tenían que arreglar unos problemas con ella”. Asimismo, la actual pareja de la desaparecida, César Augusto Castro Peralta, viene apoyándola con la búsqueda.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1