28
Dom, Abr

Sullana: policía expresa gesto de honestidad y devuelve dinero a propietario

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La función policial en algunas oportunidades es cuestionada y otras veces tiene actitudes que los dignifican y merecen el reconocimiento de la sociedad; es lo que se constata con el efectivo Suboficial José Aldair Ramírez Cagallaza, quien halló 1500 soles en el Cajero del Banco de la Nación y después procedió a devolver a su propietario. 

En efecto, el Cajero del Banco de la Nación se encuentra ubicado en la zona de emergencia del Hospital de Sullana, hacia donde concurrió Wilfredo Martín Rosas Fernández a retirar el dinero; sin embargo, creyó que la operación había fracasado y procedió a retirarse; sin percatarse que en la plataforma del aparato se encontraban los 1500 soles. 

Policia devuelve dinero a su propietario tras hallarlo en cajero del BNPolicia devuelve dinero a su propietario tras hallarlo en cajero del BN

El Policía de inmediato procedió a realizar las averiguaciones del caso, hasta determinar que momentos antes un trabajador del lugar, pretendió retirar de su cuenta el monto señalado. Frente a ello y con la información fidedigna procedió a devolver el dinero a su propietario Rosas Fernández, situación que causó mucho beneplácito al afectado. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1