29
Lun, Abr

Sullana: Hampones balean a vigilante durante asalto

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En Centro de Salud de AH SantaTeresita. Un grupo de hampones intentó asaltar el centro de salud del AH Santa Teresita en Sullana, baleando al vigilante que les hizo frente.

El hecho se registró a las 2 de la madrugada aproximadamente, cuando los hampones ingresaron al local de salud ubicado en la calle Las Lomas, trepando las paredes.

Una vez dentro, intentaron ingresar a las oficinas, sin embargo, fueron detenidos por el vigilante José Zapata Sánchez (58), quien les hizo frente recibiendo un balazo en el muslo, quedando mal herido, siendo trasladado al Hospital de Apoyo II.

centro salud santa teresita 2

Ante el pedido de auxilio del personal asistencial, así como de los pacientes y sus familiares, los delincuentes optaron por darse a la fuga sin robar nada.

Según el Jefe del centro de salud, Ángel Girón Vilela, los hampones buscaban apoderarse de equipos médicos y de aire acondicionado que habían llegado hace poco al establecimiento.

Piden apoyo

"Pido apoyo para mejorar la infraestructura y la seguridad en el centro de salud ya que sólo contamos con un vigilante pero no hay patrullaje o serenazgo en esta zona, y nosotros atendemos las 24 horas. El personal está expuesto a este tipo de atracos", señaló.

 

Publicidad Aral1

Paypal1