29
Lun, Abr

Sullana: detienen en Tottus a sujeto hurtando paquetes de leche Gloria

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto que dijo ser comerciante, fue intervenido y detenido por la Policía Nacional del Perú cuando intentaba hurtar paquetes de leche Gloria en la tienda comercial Tottus de la ciudad de Sullana. Se trata de Edwin Rivera Silva (41) quien en horas de la noche del lunes ingresó al establecimiento y se apoderó de un pequeño lote de latas del indicado producto para luego salir sin pagar.

El personal de vigilancia o seguridad del lugar, al percatarse del hecho, procedió a informar de las características físicas del presunto “Tendero” una modalidad de hurto, para luego interceptarlo y encontrarlo con el producto valorizado en 143 soles. Rivera Silva, pretendió justificar su acción, sin embargo, no pudo demostrar la licitud de la posesión de los six pack en su poder.

Rivera Silva fue detenido y llevado a la comisaría local acusado de ser el presunto autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto (tendero), procediéndosele a registrar las credenciales de Ley e informar al representante del Ministerio Público para el desarrollo de las diligencias que corresponden en este caso.

Tendero SullanaSullana: detienen en Tottus a sujeto hurtando paquetes de leche Gloria

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1