29
Lun, Abr

Sullana: presidente de la Corte verifica Plan de Descarga Procesal penal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana Dr. Jorge Alva Inga efectuó una visita para la verificación del nivel de funcionamiento del Plan de Descarga Procesal de los Órganos Jurisdiccionales Penales en las instalaciones de la sede La Cúpula.

Son cuatro abogados contratados que durante dos meses, dos de ellos como especialistas, se encargarán de actualizar unos dos mil expedientes incluyendo los escritos pendientes.

Los otros dos como asistentes tendrán como meta la formación y generación de seiscientos cuadernos de ejecución sentencia en el Sistema Integrado Judicial y la depuración y remisión de documentos al archivo modular definitivo.

descarga procesal sullana 1Presidente de la Corte verifica Plan de Descarga Procesal penal.

El titular de la Corte les agradeció por la decisión que han tomado y sobre todo la entereza y predisposición para hacer esta actividad y les pidió cumplir con la meta establecida. La supervisión estará a cargo del administrador del módulo Carlos Ipanaqué.

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial a través de la Resolución Administrativa N° 103 – 2019 –CE-PJ dispuso el Plan de Descarga Procesal Primer Tramo 2019, para impulsar y consolidar la implementación progresiva del Nuevo Código Procesal Penal, que en el Distrito judicial se Sullana comenzó su aplicación hace 10 años.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1