29
Lun, Abr

Policía Nacional y Municipalidad de Sullana refuerzan patrullaje integrado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana, hizo la entrega de una camioneta de Serenazgo a la División de Orden Público y Seguridad (DIVOPUS) para reforzar el patrullaje integrado nivel de la provincia.

El vehículo, estará a disposición del Departamento de Operaciones Especiales (Does) desde las 5 a.m. hasta las 16 horas, donde la policía estarán acompañados de los serenos para cualquier intervención policial.

“El compromiso que tenemos es trabajar articuladamente con las autoridades y muestra de ello es este trabajo de patrullaje integrado, donde todos suman esfuerzos para combatir la inseguridad”, sostuvo el alcalde Power Saldaña Sánchez.

Por su parte, el jefe de la División de Orden Público y Seguridad, Cnel. PNP NP Carlos Vidal Carlín, recalcó que este servicio permitirá diseñar estrategias para combatir el índice delincuencial en los puntos críticos de nuestra provincia, que con el apoyo de la municipalidad busca fortalecer el servicio de seguridad.

También se informó que en los próximos días se van adquirir 5 unidades más para reforzar la seguridad.

patrullaje sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1