28
Dom, Abr

Sullana: motocar arrolla y mata a estibador

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un hombre de 60 años que se ganaba la vida como vigilante y estibador, halló trágica muerte al ser arrollado por un motocar a pocos metros de su vivienda en el asentamiento humano Santa Teresita de Sullana.

Se trata de Wilfor Alfredo Yacila Zapata (60), conocido cariñosamente como “pipi”, quien la tarde del lunes se encontraba trabajando como vigilante en la cuadra 2 de la calle Máncora, a espaldas de Maestro, cuando fue arrollado por una motocar piloteada por Iván Barrientos.

Gravemente herido fue conducido al hospital de Apoyo donde pese al esfuerzo d ellos médicos falleció esta mañana debido a la hemorragia causada por las fracturas sufridas en varias partes del cráneo.

Los hijos de Yacila Zapata reclaman justicia por la muerte de su padre. El mayor de ellos, Wilfor Yacila Heredia contó que el occiso colaboraba con el sustento de sus abuelos de 75 y 84 años, quienes ahora dependerán de sus nietos. “Esta es una calle donde las motos pasan muy rápido, es necesario que se instalen rompemuelles o semáforos”, dijo Yacila.

lugar de los hechos muerte

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1