28
Dom, Abr

Sullana: en operativo conjunto clausuran bares por no contar con licencia de funcionamiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fiscal y camionetas de control municipal y serenazgo fueron atacadas por moradores. En operativo en conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía y las autoridades de Salud, la Municipalidad Provincial de Sullana clausuró tres bares por no contar con licencia de funcionamiento otorgado por la autoridad municipal.

Tal fue el caso del bar “Destino Final” ubicado en el asentamiento Sánchez Cerro, y de la cevichería “Donde el Colorado”, ubicada en el asentamiento Jesús María, por dar otros usos al establecimiento diferente al autorizado al funcionar como bar.

clausuran bar sullana 1Clausuran bares por no contar con licencia de funcionamiento.

Sin embargo, al intentar cerrar un bar clandestino ubicado en la calle San Isidro N° 408 del asentamiento Santa Teresita, moradores de la zona agredieron y golpearon a la fiscal Berena Ballesteros Vigil.

Los hechos ocurrieron cuando la propietaria del local se enteró el motivo de la clausura. En ese momento, la fiscal fue agredida por una mujer que le tiro la tabla en la que escribía. Asimismo un sujeto empezó a romper y tirar las sillas y mesas del establecimiento, y la fiscal fue golpeada al momento de salir del local y llevada a la posta más cercana.

Asimismo, personas que se encontraban alrededor lanzaron piedras a la camioneta de Control Municipal y rompieron el espejo lateral derecho de la camioneta de Serenazgo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1