27
Sáb, Abr

Sullana: sujeto le da tremenda paliza a hijastro de 6 años de edad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cruel e inhumano, se puede calificar a un sujeto, quien maltrató con furia a su hijastro de solo 6 años de edad. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Jesús María de la ciudad de Sullana, donde David Joel Agurto Zapata (25) se olvidó de su condición de adulto y procedió a infringir violencia física al menor, dejando las huellas de su violencia en el torso y extremidades.

Hacia el lugar de los hechos llegó la Policía Nacional por reporte del padre del menor identificado como José Yeraldo Infante Suárez (29) quien se encuentra separado de la madre y este tiene la patria potestad. De inmediato se dirigieron al lugar donde se cometió el acto violento, entrando en el inmueble con autorización del propietario.

Agresor de menorSullana: sujeto le da tremenda paliza a hijastro de 6 años de edad

En tal sentido, y con la autorización del propietario de la vivienda de nombre Gian Sudan Távara Veliz familiar del niño maltratado, se detuvo al agresor Agurto Zapata, procediendo a trasladarlo hacia la dependencia policial; en tanto, el menor fue sometido a la evaluación del médico legista, evidenciándose golpes y hematomas en el dorso, brazo derecho, cuello y espalda.

El agresor seguirá el procedimiento que establece la Ley de violencia contra la mujer y demás integrantes del grupo familiar; se deberá actuar de acuerdo a los protocolos existentes para este tipo de casos y se definirá la situación de la patria potestad del menor, el cual fue víctima de un caso de violencia que la sociedad no debería permitirlo.

Agresiones contra menor producidas por padrastroAgresiones contra menor producidas por padrastro

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1