28
Dom, Abr

Sullana: pitbull ataca y deja grave a anciana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una anciana resultó gravemente herida tras ser atacada por dos perros de raza Pitbull cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el asentamiento humano 4 de Noviembre en Sullana.

Se trata de Blanca G.G. de 82 años, quién fue atacada por las mascotas de nombre "Luna" e "Hira", cuando tendía ropa en su patio, las cuales la tumbaron cayendo pesadamente contra el piso.

perro ataca a anciana 1 Pitbull ataca y deja grave a anciana.

Los gritos de auxilio alertaron a su sobrino quien intentó ayudarla sin éxito, siendo apoyado por dos vecinos que lograron separar a las perras de la anciana que fue evacuada a un centro de salud sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue llevada al hospital de Apoyo.

La mujer fue intervenida quirúrgicamente para intentar reconstruirle el rostro, pues parte de su mentón, boca y mejillas fueron cercenados. Además presentaba traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y fracturas múltiples en el brazo derecho. Su pronóstico es reservado. Tras el sangriento episodio.

Sus familiares descartaron sacrificar a las perras, pero fueron retirarlas de la vivienda y luego enviadas a una veterinaria, donde les buscarán un nuevo hogar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1