28
Dom, Abr

Sullana: encuentran a requisitoriado en operativo de la Fiscalía de Prevención del Delito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto que estaba requisitoriado por el delito de agresión y lesiones contra el cuerpo, la vida y la salud, fue detenido en un operativo a bares, realizado por la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana. Se trata de Pedro Reyes Eche, quien era solicitado por el Juzgado Penal de esta localidad. 

La fiscal Berena Ballesteros Vigil fue quien dirigió el operativo, junto a personal de la municipalidad provincial y la Policía Nacional. Fueron tres de estos locales que fueron intervenidos por las autoridades.

En el A.H. Victorino Elorz Goicochea, un bar ubicado en la calle López Albújar que funcionaba sin licencia de funcionamiento, fue clausurado por el personal edil. Además, cuando la policía realizó el respetivo control de identidad, hallaron que Pedro Reyes Eche estaba requisitoriado.

Él presentaba una orden de captura por el Juzgado Penal de Sullana con oficio 2037-2019, por lo que fue llevado a la Policía de Apoyo a la Justicia. 

Sullana: encuentran a requisitoriados en operativo de la Fiscalía de Prevención del DelitoSullana: encuentran a requisitoriados en operativo de la Fiscalía de Prevención del Delito

Durante el operativo, también fueron cerrados dos bares más. Uno situado en la calle Ugarte y otro en el barrio Norte, altura del cementerio San José. La fiscal Berena Ballesteros señaló que los operativos serán constantes y más por fiestas de Navidad y fin de año.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1