28
Dom, Abr

Sullana: cortan servicio de energía eléctrica en mercado Modelo por peligro en sus instalaciones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una inopinada verificación al Mercado Modelo del barrio Leticia, las autoridades decidieron restringirles el servicio de energía eléctrica, debido a que sus instalaciones son un grave peligro para las personas y podrían ocasionar un incendio.

Fue la mañana de hoy, cuando la fiscal Berena Ballesteros Vigil de la Fiscalía de Prevención del Delito, junto a representantes de Enosa y la Sub Gerencia de Gestión de Riesgos y Desastres de la municipalidad provincial, inspeccionaron dicho centro de abastos.

En virtud a sus competencias, la empresa de energía eléctrica, determinó que, por el riesgo, debía cortarse el suministro eléctrico. Fue en coordinación con la fiscal Ballesteros, en salvaguarda de la vida, salud e integridad de los comerciantes y pobladores que acuden al lugar.

mercado modelo sullana

Pudieron constatar que las inobservancias advertidas en la verificación que hicieron hace unos meses, no fueron solucionadas. Además, los tableros de energía no tenían tapas, no había extintores en los gabinetes y encontraron cables colgando en los puestos.

Asimismo, se encontró un cable mellizo colgando al lado del tablero eléctrico principal del mercado, lo que representa un riesgo grave. Tal es así, que ante una emergencia, no tendrían un fácil acceso, ya que está dentro de un stand, donde hay un portón cerrado con candado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1