28
Dom, Abr

Sullana: acusan a efectivo policial por delitos contra la vida, el cuerpo y la salud

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un ciudadano denunció haber sido víctima del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de intento de homicidio por parte de un efectivo policial que presta servicios en la región Tumbes. La víctima fue identificada como Francisco Viera Gutiérrez, quien se apersonó a la Comisaría de El Obrero, para dar cuenta de lo sucedido señalando al SO3 PNP Allan Ithamar Nawarrot Lozada, como autor del hecho. 

Según precisa Viera Gutiérrez, el indicado efectivo policial llegó a su vivienda y sin mediar motivo y razón alguna le disparó, cruzando el proyectil por su entrepierna, impactando en la pared. No contento con ello, Nawarrot Lozada, procedió a golpearlo con la cacha del arma en la cabeza, causándole lesiones en la frente. Frente a esta agresión, sus familiares lo socorrieron de lo contrario, la situación hubiera sido peor. 

Efectivos policiales de la Comisaría del Obrero, procedieron a recoger evidencias, frente a este presunto hecho delicitivo, por lo que procedieron a buscar a Navarrot Merino, llegando a su vivienda donde la madre precisó que no se encontraba y precisó que prestaba servicios en la región Tumbes; al realizarse las coordinaciones con la PNP del departamento fronterizo, se conoció que se encontraba de franco. 

Comisariadesullana1Acusan a efectivo policial por delitos contra la vida, el cuerpo y la salud

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1