27
Sáb, Abr

Sullana: EPS Grau reanuda distribución del servicio de agua potable a Querecotillo y Salitral

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A informó a los usuarios de los distritos de Salitral y Querecotillo, en la provincia de Sullana que, tras largas jornadas de trabajo, el equipo operativo culminó con trabajos para reanudar la distribución del servicio de agua potable hacia dichas localidades.

Los representantes de la entidad aseguraron que en el transcurso del día se irá normalizando la presión del servicio. Por otra parte, desde el pasado viernes se reanudó la operación en la PTAP Lancones para la redistribución del servicio a todos los pobladores.

"Pedimos las disculpas del caso a todos nuestros usuarios afectados por estos incidentes fortuitos, pero ya nuestro personal especializado solucionó los problemas para la reanudación del líquido elemento a todos los hogares", expresaron.

Del mismo modo, en los próximos días se realizarán los trabajos de instalación de una válvula que permitirá un mejor control y operación del agua que se distribuye en el sector Oeste de Sullana con la finalidad de mejorar la presión y continuidad del servicio en esta zona de la Perla del Chira.

La EPS Grau recuerda a sus usuarios que el restablecimiento del servicio no se da de forma automática, sino de manera gradual. Esto debido a que las redes, al quedar vacías luego del corte, necesitan un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y tener la presión suficiente para llevar el servicio a todos los hogares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1