27
Sáb, Abr

Sullana: autoridades verifican establecimientos que expenden bebidas alcohólicas en vísperas de fiestas de fin de año

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana continua realizando acciones preventivas, en vísperas de Navidad y Año Nuevo, en los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas con la finalidad de verificar que sean aptas para el consumo humano y sin adulteración.

El fiscal Kevin Antón Siancas se constituyó con el personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana a diversos establecimientos donde realizan actividades relacionadas a la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas a fin de verificar que se encuentren aptas para el consumo humano y sin adulteración y así evitar poner en riesgo la salud pública.

Las autoridades verificaron que los locales visitados cumplían con su documentación para su legal funcionamiento y que los productos contaban con el registro sanitario y eran aptas para el consumo humano.

El representante del Ministerio Público exhortó a evitar la adulteración de estos productos a efectos de evitar poner en riesgo la vida y salud de los que adquieren este tipo de bebidas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1