27
Sáb, Abr

Sullana: falleció a los 72 años conocida docente Alicia 'Pocha' Agurto Devoto

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La conocida dama sullanera Alicia Arkinea Agurto Devoto de Rodríguez, cariñosamente llamada "Pocha" dejó de existir este 2 de enero del 2024, al no poder superar una dolencia que le aquejó durante los últimos años. El deceso fue confirmado por la familia.

"Pocha" estudió en el colegio Santa Ursula, y participaba con singular emoción en los reencuentros de sus contemporáneas; pero igualmente su singular y carismática forma de ser, lo extendía hacia sus amigas de promoción y también de su natal Sullana. Ejerció la docencia en el Colegio Ex Industrial de Sullana. .

"Pocha" Agurto como se le conocía, durante varias décadas dirigió en el tradicional Club Unión de Sullana, el denominado Piano Bar, el mismo que era lugar obligado de sullaneros y sullaneros para compartir y departir en sana amistad. Era un lugar de tertulia. entretenimiento y conversación diversa. .

De acuerdo a la información de la familia, sus restos serán velados en el Velatorio Virgen del Carmen ubicado en la calle Gracu de esta localidad; en tanto, el sepelio será el próximo jueves en el cementerio San José.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1