30
Mar, Abr

Sullana: sorpresivamente dejó de existir comunicador social Armando Álvarez Palacios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Armando Álvarez Palacios fue un entusiasta y preocupado comunicador social, que ejercía sus labores en la ciudad de Sullana, difundiendo sus informaciones mediante las redes sociales, contando con una gran cantidad de seguidores. Su fallecimiento causó penar en hombres de prensa de esta localidad, acostumbrados a compartir jornadas periodísticas con el quehacer noticioso.

Álvarez Palacios, tenía una mejor predisposición para el periodismo televisivo y era común observarlo grabando cada una de las incidencias diarias de actividades públicas y de otros temas de interés. Debido a su sencillez se granjeaba el afecto de otros comunicadores sociales y debido a su preocupación social, no desmayaba en conseguir la nota, incluso aquella más difícil.

Creó la página de Facebook “La verdad hecha noticia” donde difundía los hechos más saltantes y también los casos que son de preocupación de Sullana, una provincia altamente riesgosa y donde los niveles de inseguridad causan víctimas cada cierto tiempo.

Su deceso se produjo después de las 4 de la tarde en el Hospital de Apoyo II de Sullana, donde se recuperaba de una enfermedad que anteriormente lo había expuesto; en esta oportunidad, los médicos que lo atendieron no lograron sacarlo del difícil cuadro que lo postró. Sus familiares, recibieron con mucho sentimiento la partida de Armando Álvarez y requirieron apoyo para darle cristiana sepultura.

Sus restos mortales son velados en su domicilio ubicado en Calle La Mar segunda cuadra. Además, si algún pariente o amigo, quiere contribuir con los gastos de sepelio pueden llamar al teléfono móvil 957554033. Descansa en paz, estimado Armando Álvarez.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1