30
Mar, Abr

Sullana: desconocidos queman parcela de exalcalde de Querecotillo, Ramón Silupú

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. La tarde del viernes 5 de abril, se produjo en un dantesco incendio que redujo a cenizas una parcela en el sector “ El Tarro” en el centro poblado Puente de los Serranos en el distrito de Querecotillo, provincia de Sullana. De realizan las investigaciones del caso, para determinar la causa que motivó este hecho, que se suma a la estadística de inseguridad de la provincia.

Hasta el lugar llegaron los bomberos de la Compañía Maizavilca Nº 191, quienes mitigaron el fuego. Esta parcela es de Ramón Silupú, ex alcalde de Querecotillo.

Por su parte su hija haciendo uso de las redes sociales expresó lo siguiente: “Con mucha tristeza y enojados compartimos lo sucedido el día de hoy(viernes) en nuestra parcela. A horas de la tarde, hemos sido víctimas de un incendio provocado en nuestras tierras agrícolas”.

Asimismo, la joven indicó que han sido victimas de robo y que la Policía investiga los hechos para determinar quienes provocaron el incendio.

“Durante el año pasado y en el transcurso de este año hemos sido víctimas de varios robos en nuestra propiedad, lamentablemente el día de hoy(viernes), este suceso es lo que más nos han conmocionado debido a la magnitud de la maldad de personas inescrupulosas, sin embargo una vez más estaremos al frente dando la cara, llevando ésto hasta las últimas investigaciones, esperando el apoyo de la policía, fiscales y jueces para poder de una vez por todas dar con los autores de estos actos” acotó la hija del ex alcalde quien agradeció las muestras de solidaridad de amigos y conocidos de su padre.

Según las primeras investigaciones el incendio habría iniciado en el cerco perimétrico.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1