30
Mar, Abr

Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en la vía Sullana - Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un motociclista perdió la vida esta tarde en un accidente de tránsito en la carretera Sullana - Piura a la altura del cruce a Curumuy. Según testigos del hecho la motocicleta habría sido impactada por una camioneta blanca 4 x 4, dejando tendido en el pavimento al conductor del vehículo menor.

Se trata del agricultor querecotillano Edwin Herrera Carrillo, quien murió de manera instantánea tras el fuerte impacto que recibió.

Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima, quienes se enfrentaron a la policía debido a que encontraron botellas con agua en el patrullero que le estaban dando al conductor de la camioneta de propiedad de Transportes Samanga.

Según un testigo el conductor identificado como Nelson Jeampier Montenegro Vega habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. Sin embargo los efectivos policiales lo transportaron en una camioneta hasta la Sanidad.

Los familiares pidieron a las autoridades realizar las investigaciones para determinar las verdaderas causas del accidente.

Datos:

Herrera Carrillo, deja en la orfandad a tres hijos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1