29
Lun, Abr

Sullana: restos mortales de Amelia Távara Córdova son velados en Santa Teresita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Dolor e impotencia ha causado el deceso de Amelia Távara Córdova, quien fue cruelmente asesinada por un sujeto en el establecimiento “La Tavarina” en el kilómetro 2 lote 6 del asentamiento humano Jesús María, provincia de Sullana.

Sus restos mortales son velados en la calle San Juan 118 del asentamiento humano Santa Teresita donde su esposo y sus dos hijos no encuentran consuelo a ante la repentina muerte a manos de sicarios.

Mañana sábado 13 a las 3 de la tarde serán enterrados sus restos en el campo santo Hilarión Borrero ubicado en la carretera a Tambogrande.

Por otro lado sus familiares piden a las autorides competentes dar con el asesino y le caiga todo el peso de la ley.

Estado de su hermana se complica

Por su parte Rosa Távara Córdova, quien también resultó herida en el sangriento ataque, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y cuyo estado se ha complicado en los últimas horas.

Los médicos hacen lo posible para sacarla del cuadro crítico en el que se encuentra. Mientras amigos y familiares hacen cadenas de oración pidiendo por su recuperación.

Las primeras investigaciones indican que el asesino pretendía acabar con la vida de la señora Rosa Távara Córdova, sin embargo al intentar escapar las balas alcanzan a Amelia, quien lastimosamente llegó cadáver al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1