29
Lun, Abr

Sullana: sujetos detonan artefacto explosivo en bodega

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Tener una pequeña tienda se ha convertido en un dolor de cabeza para los emprendedores de La Perla del Chira, quienes sienten miedo ante el accionar de los delincuentes que detonan artefactos explosivos a vista y paciencia de las autoridades.

Eran las tres de la mañana del viernes 12 de abril cuando el sonido de dos explosiones rompió el sueño de los vecinos de la calle María Auxiladora en el asentamiento humano Sánchez Cerro, cuando dos sujetos llegaron hasta la vivienda 284 arrojando un papel para posteriormente tirar un artefacto explosivo en un automóvil.

Hasta el lugar llegaron los bomberos de compañía de Sullana Nº 43, efectivos de la Unidad de Emergencia, quienes analizaron los restos del artefacto. Todo se trataría de una extorsión que investiga los agentes del departamento de Investigación Criminal.

Los pequeños y micros empresarios piden mayor seguridad debido al incremento de explosiones en sus negocios y viviendas “si no pagas te quemamos todo”, son uno de los mensajes que reciben.

Cabe indicar que en la urbanización popular se detonó un artefacto explosivo en una panadería causando destrozos en la puerta del local.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1