26
Vie, Abr

Delincuentes se llevaron 4 mil soles y dejaron dos heridos en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los asaltantes no se detienen en su labor delictiva y una vez más dejaron herido al dueño de una vivienda ubicada en el distrito de Bellavista, donde funcionan dos agentes, uno del Banco de Crédito del Perú y otro de la Caja Sullana y además a un trabajador. El asalto fue cometido usando armas de fuego, situación que llevó a reducir al dueño de la vivienda.

La vivienda es de propiedad de Félix Rivas Reto y se ubica en la cuadra cinco de la calle Madre de Dios del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana. Como consecuencia del asalto, se llevaron 4 mil soles.

El asalto se produjo a eso de las 13 horas. Los delincuentes aprovecharon que el propietario de la vivienda se encontraba en la sala con su esposa y una hija y dejaron la puerta semiabierta, situación que permitió el ingreso libre de los malhechores.  

Los asaltantes, al ingresar golpearon en la cabeza con el revólver a Rivas Reto, para que haga entrega del dinero en su poder. Frente a ello, no tuvo otra opción que entregar el producto de los depósitos del día, con la finalidad de salvar su integridad física.

Por su parte el ciudadano Manuel Valencia Moscol (55) quien se encontraba en el establecimiento se vio afectado por la violencia impuesta por los delincuentes, quienes al disparar impactaron en una de sus piernas causándole heridas siendo llevado posteriormente al Hospital de Apoyo II de Sullana.

De acuerdo a los testigos, los malhechores después de cometer su fechoría, fugaron a bordo de una motocicleta Pulsar de color rojo con plomo, en tanto que después del hecho los familiares llevaron a los heridos al nosocomio local.

Mientras que la policía no se apareció en el lugar. 

dueno vivienda

 

Publicidad Aral1

Paypal1