27
Sáb, Abr

Sullana: once candidatas a 'Señorita Bellavista 2022' fueron presentadas oficialmente

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En su carrera por la ansiada corona, once señoritas fueron presentadas oficialmente como candidatas al concurso Señorita Bellavista 2022, cuya elección y coronación se realizará el jueves 1 de diciembre a las 20:00 horas en la plaza mayor Simón Morales del distrito.

Para tal fin se realiza el remozado y acondicionamiento del escenario para el evento de glamour. Asimismo se contará con la presentación de diversos artistas del medio.

Debemos indicar que la imposición de las bandas de las candidatas estuvo a cargo de las ex reinas de los cuatro últimos años, Rosalinda Rivera Azcárate (ganadora en el año 2018), Alexandra Aguirre Ramírez (ganadora en el año 2019), Marilyn del Pilar Coronado Flores (ganadora de la corona 2020) y Karla Nayely Canales Arica (ganadora del certamen 2021).

Las aspirantes a la corona son Nicol Gudalupe Girón Castro (16), Nisha Marina Sánchez Palma (17), Areanne Yamiley Gutiérrez Aguilar (19), Estrellita de los Milagros Valladolid Pachérrez (19), Dayanara Alessandra Alburqueque Espinoza (16), Cristhy Thalia Severino Quezada (17), Mirellaa Marianne Reyes Elera (21), Nayely Mercedes Carmen Carmen (21), Ximena Patricia Cienfuegos Gutiérrez (18), Ariana Gonzales Carmen (16) y Ariana Anaís Córdova Miranda (16).

“Todas cumplen las cualidades para llegar a ser la siguiente reina del 2013” indicó la presidenta de la comisión de reinado Tania Alburqueque Quino quien estuvo acompañada de los regidores Julio Rivera Farfán, Katherine Saavedra Zapata y Santos Sunción Viera.

Votación

A través de la página de la Municipalidad se publicarán las fotografías de las aspirantes a la corona y usted podrá apoyarlas, desde el martes 29 de noviembre al día jueves 1 de diciembre, dándoles un like para obtener una calificación, según los criterios de evaluación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1