28
Dom, Abr

Sullana: Areanne Gutiérrez Aguilar es la nueva soberana del distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Areanne Yamilet Gutiérrez Aguilar, es la nueva soberana de la belleza bellavistina, quien logró coronarse como la mujer más hermosa en una reñida competencia realizada en horas de la noche de ayer, cautivando a los jurados con sus medidas perfectas y su inteligencia.

Areanne, a sus cortos 19 años, es estudiante cuarto ciclo de Ciencias Empresariales en la universidad César Vallejo y es la mayor de dos hermanas.

La nueva reina del distrito, le formularon la pregunta ¿en el proceso de paz, para ti, que es más importante perdonar o hacer justicia, y por qué?. Nuestra joven universitaria respondió que para ella lo más importante en el proceso de paz es perdonar, porque perdonar es un acto de amor hacia nosotros mismos, una actitud superior ante los demás y ante la vida.

"Perdonar no significa aceptar que lo que la otra persona cometió fuera lo correcto o sea comprensible, sino que yo decido vivir en paz por mi tranquilidad y la de los que me rodean, pues si yo cultivo esta actitud del perdón, la justicia vendrá por si sola", añadió.

Areanne Yamilet Gutierrez Aguilar 1

Agregó que el perdón libera de cargas y ayuda a seguir adelante, aunque la causa sea terrible y aunque el que la provocó no se arrepienta.

La joven representante de la belleza bellavistina destacó que la labor principal de una reina es ayudar al prójimo. Comprometiéndose a proyectarse con labores sociales en beneficio de los niños y jóvenes del distrito. “Sé que todo este trabajo me ayudará a crecer como mejor persona”, relata.

El concurso tuvo tres etapas del desfile en ropa de baño, modelaje en traje típico y pasarela en vestido de noche, el jurado dictaminó el orden de los puestos, resultando en segundo lugar Mirella Reyes Elera coronada como señorita simpatía y Ximena Patricia Cienfuegos Gutiérrez como señorita fotogenia, cetros que lograron imponerse en este certamen de belleza en el que participaron once agraciadas jovencitas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1