26
Vie, Abr

Agricultor muere ahogado en quebrada Canducha de Lancones

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las aguas de la quebrada Canducha de Lancones, cobró su primera víctima, cuando el humilde trabajador Humberto Távara Correa (65) fue encontrado sin vida y flotando en las aguas de esta quebrada que divide a los centros poblados de Somate Alto, y Chilaco Pelados, cercanos a la represa de Poechos.

El cadáver fue descubierto por algunos campesinos en tránsito por este lugar, cuya quebrada se encuentra en creciente como consecuencia de las lluvias presentadas en los últimos días.

El fallecido habría buscado vadear la quebrada, siendo arrastrado por las fuerzas de las aguas y no recibir ningún tipo de auxilio, debido a lo baldío de la vía utilizada. Su fallecimiento, causó mucha tristeza entre los familiares y amigos residentes en el caserío El Sauce del distrito de Lancones.

La Policía de Bellavista tomó conocimiento del hecho, y se trasladó hacia la zona donde se encontraba el cadáver para el levantamiento del cuerpo; sin embargo se tuvo dificultades por la ausencia de representantes del Ministerio Público.

Lancones tiene una diversidad de quebradas secas que se activan con las lluvias y la Canducha es una de ellas.

Foto: Referencial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1