26
Vie, Abr

Nueve candidatas aspiran a la corona "Señorita Querecotillo 2016"

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En conferencia de prensa, el alcalde distrital de Querecotillo Ramón Silupú Ruiz, dio a conocer los pormenores de este evento que año tras año concita gran expectativa entre los pobladores querecotillanos.

Las siete aspirantes a la corona, se presentaron una a una, derrochando gala y glamour entre los asistentes. Entre las participantes están Yésica Belén Silupú Alcas (19) representa al Instituto Superior Tecnológico Señor de Chocán, Karla Melisa Vargas Ato (20) representa al Ejército RCB N° 13, Bianca Orelly Lozada Vásquez (19) identificada con el centro poblado Nuevo Cautivo.

De igual forma, representando al barrio San Martín fue designada Azucena Katerine Sánchez Córdova (19), mientras que Kiara Panta Espinoza (17) representa a Z & L Style, Abigail Ramos Navarro (17) representa al grupo Jóvenes Unidos por Santa Cruz. Por otro lado, representando al centro poblado San Francisco lo hace Pamela Graciela Heredia Gutiérrez (19), Alexandra Quino Agurto (19) a Pueblo Nuevo y finalmente Elizabeth Carreño Vera (17) representa a La Horca.

Según, la presidenta de la comisión de reinado, Yoselin Correa Vinces, destacó que las candidatas han sido seleccionadas minuciosamente y vienen pasando una rigurosa preparación para mostrar un evento de calidad, diferente a los años anteriores en el marco del 191° aniversario de creación política del distrito de Querecotillo.

Dato:

La casona “Mendoza”, ubicada en la calle San Martín en la provincia de Sullana, fue el escenario para la presentación oficial de las candidatas al certamen de belleza “Señorita Querecotillo 2016”.

candidatas miss querecotillo

 

Publicidad Aral1

Paypal1