26
Vie, Abr

En Querecotillo abren exposición sobre literatura y democracia

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde el 3 de noviembre estará abierta al público la exposición sobre Literatura y Democracia, en la Casa de la Cultura Ricardo Palma de Querecotillo, según informó el gerente de Servicios Sociales de la Municipalidad de Querecotillo, señor Joselito Ordinola Rueda.

De esta manera, el Concejo Distrital de Querecotillo que preside Santos Ramón Silupú Ruiz, continúa con el desarrollo de una tarea cultural en pro del quehacer cultural en Querecotillo. Conforman el equipo de trabajo, la regidora Marioli Cortez Vásquez, con la colaboración permanente de Hortensia Seminario Gallo, Walter Carreño Díaz, Enrique Castro Castillo, y Yarif Chunga.

La exposición Literatura y Democracia, consiste en un conjunto de imágenes sobre publicaciones de los siglos XIX y XX, asociadas a la democracia y ciudadanía, tanto como al desarrollo de los procesos electorales. Es una exposición itinerante del Museo Electoral y de la Democracia del Jurado Nacional de Elecciones, que el mes pasado estuvo en el Museo de Sullana, y ahora se encuentra en Querecotillo.

Los querecotillanos pueden visitar esta exposición hasta fin de mes, de lunes a viernes en la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura Ricardo Palma, de la Municipalidad distrital de Querecotillo, de lunes a sábado de 8 a 12 horas y de 4 a 8 pm.

Cabe señalar que entre las acciones que se han previsto en el campo cultural, está la ampliación del espacio expositivo del Museo de Querecotillo, que funciona en la Casa de la Cultura Ricardo palma; la patrimonialización del cementerio Divino Redentor, y la realización de un conjunto de actividades que se desarrollarán en el 2017. Para estas actividades se ha contado con el asesoramiento del historiador Miguel Arturo Seminario Ojeda.

 

Publicidad Aral1

Paypal1