25
Jue, Abr

Delincuentes asaltan agencia del Banco de la Nación en Ignacio Escudero

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuatro delincuentes fuertemente armados asaltaron esta tarde una agencia del Banco de la Nación en el distrito de Ignacio Escudero en la provincia de Sullana, informó la policía nacional.

El hecho se registró a las 3:00 p.m. en momentos que la entidad se encontraba atendiendo a un numeroso grupo de personas entre ellos jubilados.

Los hampones ingresaron vestidos con chalecos verdes fosforescentes, sorprendiendo al personal que se encontraba atendiendo, colocándose en diferentes ubicaciones del local ubicado en la carretera Panamericana Norte, perpetrando el atraco, golpeando al vigilante del establecimiento Carlos Alberto Sócola Espinoza (25), que en vano intentó oponer resistencia, terminando con la cabeza rota.

Con armas de fuego en mano amenazaron a los presentes, logrando controlar la situación. Mientras que un compinche se dirija a las dos ventanillas asignadas para las transacciones logrando apoderarse de 30mil soles.

Con el botín en mano, los asaltantes se retira del lugar abordando un auto Station Wagon de color blanco piloteado por un quinto compinche para luego enrumbar por la referida vía con dirección a Talara, quien según testigos lograron anotar la del vehículo asignada como M1C-684.

Tanto el vigilante y algunos clientes fueron trasladados de emergencia a la posta médica del distrito, siendo dados de alta a los pocos minutos, mientras que los policías de la comisaría de San Jacinto y de Carreteras Marcavelica realizaban un operativo en la mencionada ruta.

Dato

El hecho delictivo viene siendo investigado por los detectives del Depincri Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1