26
Vie, Abr

Velan restos de fundador de Orquesta Mallanep, Erwin Nole

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

erwin nole 2ERP. Los restos de Erwin Nole Lecarnaqué, fundador de la orquesta Mallanep, que falleció esta madrugada, son velados en su vivienda ubicada en la calle Puno A2-18 del centro poblado de Mallaritos, distrito de Marcavelica, donde decenas de seguidores se han dado cita.

erwin nole restos mortalesEl féretro llegó a su ciudad natal cerca de las 11:40 de la mañana, proveniente de Piura donde falleció en una clínica tras permanecer diez días en la unidad de Cuidados Intensivos, siendo recibido con gran cantidad de gente, mototaxistas y hasta bombos que retumbaron las calles de Mallaritos.

Sepelio

Nole deja tres menores en la orfandad, y viuda a Yesenia Agurto Estrada (36). Su sepelio se realizará este domingo en el cementerio de Mallaritos a las 2 de la tarde.

Según indicó su suegro, Remigio Agurto del rosario, el gerente de APDAY Armando Massé, les apoyó en todo momento con los gastos de medicina y hospitalización. Llegará en las próximas horas al velatorio.

En tanto se supo que su hermano Fermín, quien también resultó herido durante el accidente de tránsito ocurrido el pasado 29 de julio en la carretera Panamericana, será operado mañana sábado de una grave lesión en la columna que lo podría dejar imposibilitado de caminar.

 

Publicidad Aral1

Paypal1