27
Sáb, Abr

Sullana: piden al gobernador ampliación de horario de atención de centro de salud de Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En reunión sostenida esta mañana con el Gobernador Regional, médico Servando García Correa, el alcalde distrital de Marcavelica, Augusto Chiroque Nunura, le solicitó en forma enérgica atender una serie de requerimientos del distrito para afrontar con mayor éxito la lucha contra el Covid -19.

En esta instancia, la autoridad distrital requirió al gobernante regional que disponga la ampliación del horario de atención en el centro de salud de la capital distrital, así como en los puestos de salud de cada pueblo.

Este pedido también lo hizo llegar mediante documento, en el que además solicitó se disponga de manera urgente de recurso humano, medicinas, material médico, pruebas rápidas y demás insumos que son necesarios para una adecuada y oportuna atención a la ciudadanía, y que la misma sea ampliada en horario nocturno.

Piden al gobernador ampliación de horario de atención de centro de salud de MarcavelicaPiden al gobernador ampliación de horario de atención de centro de salud de Marcavelica

Al respecto, la autoridad regional asumió el compromiso de dar viabilidad a lo requerido en el más breve tiempo, para garantizar la atención de emergencias en los diferentes puestos de salud del distrito. Cabe precisar que la municipalidad viene apoyando en la medida de suss posibilidades con los diferentes requerimientos que realiza la Micro Red de Salud de Marcavelica.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1