28
Dom, Abr

Sullana: alcalde de Salitral confirma haber sido contagiado por Covid-19

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde del distrito de Salitral, provincia de Sullana Harol Argenis Moretti Arica, confirmó en su cuenta personal de Facebook, que ha sido contagiado por Covid-19. De acuerdo a los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud deberá aislarse, además del tratamiento que le corresponde como tal. El burgomaestre estuvo en horas tempranas en reunión con el gobernador de Piura.

“Estimados vecinos, amigos y familiares; cuando iniciamos esta pandemia era consciente que por mi labor tenía un mayor riesgo de contagio, aun así decidí continuar con mi trabajo, pues había un pueblo al cual me debo y en este momento tan difícil tenía que estar una vez más al frente. Hoy se me realicé una prueba rápida y mi resultado ha sido positivo para COVID-19” señala en su información.

Agrega que “Gracias a Dios solo presento un leve dolor de garganta y ya he iniciado tratamiento, estoy seguro que voy a superar esta situación. Los mantendré informados sobre mi estado de salud, rogar a Dios por todas las personas que nos ha tocado vivir esta difícil situación” agrega.

Alcalde salitral

Moretti Arica, el último domingo estuvo en la Unidad Covid-19 de la ciudad de Sullana reunido con alcaldes de la provincia y con el premier donde expuso su voluntad como municipalidad de sumarse en la estrategia de contención del Covid-19; este miércoles en horas tempranas hizo lo propio en la subregión Luciano Castillo Colonna, además estuvo presente en el centro de salud de Salitral, pidiendo que la atención mejore en el mencionado establecimiento, debido que los pobladores vienen reclamando por la falta de atención.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1