29
Lun, Abr

Sullana: joven motociclista muere tras impactar con tubo metálico en vía La Golondrina - Monterón

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lamentable muerte encontró esta mañana un joven motociclista quien se desplazaba por la vía La Golondrina- Monterón en el distrito de Marcavelica, provincia de Sullana. De acuerdo a las investigaciones del caso Andy Abel Vilela Mauricio (17) habría impactado con un tubo metálico ubicado en la zona donde se construye un badén.

Vilela Mauricio, natural del distrito de Marcavelica, se habría desplazado con gran velocidad, por lo que no se percató de la barrera puesta en la carretera; tras el impacto, el vehículo menor quedó destrozado y él tendido en la zona del accidente, pereciendo minutos después.

muere joven en accidente 1

Después de las pericias correspondientes realizada por personal policial de la comisaría de Marcavelica, se procedió a informar al representante del Ministerio Público de la Fiscalía Penal de Sullana, para que proceda con el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado hacia la Morgue de esta ciudad, para la necropsia respectiva y se proceda después a entregar el cuerpo a sus familiares.

Diario el Regional de Piura

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1